/*script para boton flotante arriba*/ La bruja escarlata: Book tag: Liebster awards

martes, 4 de septiembre de 2018

Book tag: Liebster awards


¡Hola!
He regresado, para empezar el año escolar.
Tras varios meses fuera un poco desconectada del mundo he vuelto al blog. Lo bueno es que he aprovechado el verano para ponerme al día con las lecturas que tenía por lo que ya tengo varias reseñas preparadas.

Lo malo es que al estar tan desconectada no te enteras lo que pasa en el blog lo que ha hecho que haya tres blog que me nominen al  Liebster awards, por lo que tengo muchas preguntas que contestar.
Así que muchas gracias a Leo entre librosLecturas de Seshat  y Una lectora erratica .


El Book tag Liebster awards es para darse a conocer a blog pequeños de menos de 200 seguidores o aquellos que acaben de empezar



->Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.

->Responder a las preguntas que te haga.

->Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

->Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.


Informarles de la nominación mediante comentario.


-Preguntas de Leo entre libros:
1)  ¿Qué libro recomendarías a alguien que  esta iniciando a leer?
Creo que no puedo responder a esa pregunta sin conocer a la persona que se esta iniciando cada persona es un mundo y tiene sus gustos. Pero si tuviese que escoger Harry Potter la saga esterero por que nadie es capaz de leer el primero sin acabar leyendo toda la saga .
2) ¿Cuál es ese libro que amaras por toda la vida?
valentines day love GIF by Mauro GattiFinnis Mundi de Laura Gallego, fue un libro que había estado años en mi estantería muerto de risa ya que me lo paso un primo y hasta que una profesora a la que tengo mucho cariño no me lo recomendó no depare en su existencia y este libro es una de las causas de que me volviera lectora.
3) ¿Cuáles son los libros que mas has odiado?
Eso es muy claro, todos los libros de Geronimo Stilton y el reino de la fantasía. Desde el comienzo los odie en parte por lo olores y toda esa adoración que causaban la cual nunca entendí.
4) ¿Qué genero literario lees mas?
Desde mi perspectiva los libros son un escapatoria de la realidad por lo que cuanto más fantasía mejor.
5) ¿Qué genero literario no te gusta? ¿Por qué?
La poesía, me parece demasiado enrevesada y la tengo algo de manía.

6) ¿Consumes booktube?  ¿Canales favoritos?
No me gusta mucho así que no tengo canal favorito.


7) ¿Qué te inspiro para crear tu blog?
Me encanta leer y escribir y como me empezó a gustar los blog literarios decidí crear el mio propio y aquí estoy.
miranda carlos GIF
8) 
Si viniera el fin del mundo y tuvieras que escoger solo un libro de tus estanterías para llevarte ¿Cuál sería?
El último deseo de Andrzej Sapkowski es mi saga favorita y el primero ademas como son relatos sería perfecto.

9) ¿Qué autores recomiendas y cual es ese autor que no te gusta?
Siempre recomendare a Laura Gallego por el amor que tengo a sus libros y que no me guste creo que ninguno.

10)Si tuvieras que hablar de otro tema en tu blog que no fuera de libros ¿Cual sería? 
Pintura, dibujo y arte que es otra de mis pasiones y es más en ocasiones meto dibujos en el blog me gustaría hacer dentro de este una galería con mis dibujos.


-Preguntas de  Lecturas de Seshat:
1)¿Prefires libros en tapa dura o en tapa blanda?
Para tener siempre me han gustado más los de tapa dura pero para leer  me son más cómodos los de tapa blanda
daniel radcliffe no GIF
2)¿Que libro o libros jamás leerías?
Creo que ninguno por muy malo o odiado que sea si me pica la curiosidad lo acabaré leyendo.

3)¿Cuantos libros tienes en tus estanterías?
Visibles en mi cuarto 89 sin contar varias cajas con libros que tengo para donar y el resto de habitaciones de la casa.

4)A lo largo de tu vida ¿Cuál es el libro que más te ha sorprendido gratamente?

Quien soy de Julia Navarro me lo he leído este verano y me ha  sorprendido mucho.


world cup wow GIF by ESPN México

5)¿Cuál es la adaptación que más odias y cuál es la que más te gusta?
La que más odio es las adaptaciones de la saga divergente y la que más me gusta la adaptación de la brújula dorada.


6)¿Eres de releer libros o de una sola lectura?
Soy de leer un libro una sala vez tengo buena memoria y recuerdo mucho lo que pasa en los libros.


7)¿Llenas los libros de etiquetas o eres más de libreta?
Soy de etiquetas si me gusta algo pongo una etiqueta para leerlo cuando me apetezca.


8)¿Planificas tus lecturas o coges lo que te apetece en ese momento? 
Lo que me apetezca.

9)¿Algún libro marcó un antes y un después en tu vida?
Creo que ninguno, al menos de momento.


hunt witcher GIF10)¿Cuál es tu libro favorito hasta la fecha?
El último deseo de Andrzej Sapkowski lo adoro.

11)¿Usas marcapáginas o utilizas cualquier papel que tengas a mano?
Marcapáginas tengo un montón pero ahora uso uno que me ha hecho mi hermana.


-Preguntas de  Una lectora erratica :


1. ¿Qué te impulsó a empezar tu blog?
Me encanta leer y escribir y como me empezó a gustar los blog literarios decidí crear el mio propio y aquí estoy.


deadpool GIF2. Además de leer, ¿cuáles son tus aficiones?
Pintar y dibujar me encantan y mi mayor amor es dormir.


3. ¿Has escrito algún libro o tienes planeado hacerlo?
Si estoy en ello pero creo que nunca llegaré a acabarlo


4. Recomienda un libro para levantar el ánimo.
Cualquier libro de chistes malos.


5. Un autor famoso que te decepcionó.
Blue Jeans el como persona me encanta pero sus libros no me acaban.


death GIF6. Dime una opinión impopular acerca de un libro.
No me gusta cazadores de sombre me leí el primero y no me gusto y empece el segundo pero nunca lo acabé.


7.Nombra un autor no famoso que recomendarías.
Javier Duce Ursa escritor de las cinco espadas un libro que me esta gustando mucho.
8. ¿Papel o digital?
Papel siempre papel.



mickey mouse fantasia GIF by Disney9. ¿En cuánto tiempo lees un libro?
Normalmente de una semana a dos pero como sea ligero y me guste tardo un día.

10. ¿Cuál es tu género favorito?
Fantasía todo lo que tenga magía y otros mundos es lo mio.

11. ¿Cual fue el primer libro que amaste?
La saga de Fairy Oak.

MIS PREGUNTAS

1) ¿Cual es tu libro favorito?
2)¿Si tuvieras que cambiar algo de un libro que sería ?
3)¿Personaje que más odias?
4)¿Papel o digital?
5)Libro que regalarías a alguien que no le gusta leer.
6)¿Haces anotaciones en los libros?
7)¿Como colocas tus libros en el estante?
8)Libro que quieres que llegue a la pantalla.
9)Personaje de libro que quieres Funko pop
10)Libro que borrarías de la historia.
11)Libro más odiado


MIS NOMINACIONES

cafe libros y polvo de hadas

the rainbow of book
mi universo en hojas de papel
ebookate
una julieta sin romeo literatura
cliche de las historias
mi alma mi libro
mirada lectora
moreno writes
beatrizglopez
entre-las-paginas-de-un-libro
bye bye goodbye GIF by Doctor Who
:

14 comentarios:

  1. Gracias por responderlo!!! La brujula dorada me encantó! tengo pendiente el libro...

    ResponderEliminar
  2. Holis! :3

    Muchas Gracias por nominarme al Tag, responderé tus preguntas lo más pronto posible ;)

    Ninguno de los libro que mencionaste los reconozco aparte de La Brújula Dorada (A mí también me encanto su película <3) y Divergente (a mí tampoco me gusto, aunque el actor que hace de Tobías es tan ashhjkash 7w7) pero me llamo mucho la atención "Las Cinco Espadas" ahorita estoy buscando la sinopsis ;)

    ¡Nos leemos pronto y besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy deseando saber tus respuestas estaré pendiente para verlas y me alegra que descubras nuevos libros con esto
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominarme, pero hace una semana acabo de publicar el book tag al que me habían nominado diversos blogs.
    Más adelante si puedo volveré a hacerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada y gracias por tenerlo en consideración para más adelante.
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  4. Hola linda!! ! Que buen BookTag y como me he reído con algunas respuestas!!! Jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te halla gustado y te hallas reído.
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la nominación. Yo también respondí hace pocos días a varias preguntas de varios blogs, así que en cuanto pueda responderé este.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No pasa nada y estoy deseando que puedas responder
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena, yo no puedo participar porque tengo 250..
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, gracias por responder a las preguntas, fue entretenido leer las respuestas y saber tu punto de vista.


    Saluditos...
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por nominarme!! Pronto escribiré. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Puede que me haya tardado un poquito en responder tus preguntas ':D pero de igual manera vengo a avisarte y a dejarte el link por si quieres leer mis respuestas.
    Muchas gracias por nominarme y espero que nos sigamos leyendo ;)
    https://clichedelashistorias.blogspot.com/2018/10/book-tag-liebster-awards-parte-3.html
    Espero que te agrade este post :3

    ResponderEliminar