/*script para boton flotante arriba*/ La bruja escarlata: Colmillos de Plata de Laura Naranjo

viernes, 4 de mayo de 2018

Colmillos de Plata de Laura Naranjo




Una noche cualquiera, un lugar desconocido, un amargo sentimiento oculto en el interior de Marcus. Despertarse junto a un desconocido totalmente desnudo y que le revela unos secretos increíbles que atormentan su mente. Comienza así la convivencia entre Marcus, un vampiro recién convertido, y Sean, un hombre lobo atraído irremediablemente hacia su supuesto enemigo. Sean introduce a Marcus en el nuevo mundo que se abre ante él, y además le ayuda a descubrir quiénes son los culpables de su recientemente adquirida naturaleza vampírica. Por el camino, son capturados por un grupo de fanáticos de los combates entre monstruos; Marcus debe soportar al severo padre de Sean; conoce a sus atípicos amigos; y lo más importante: se entera de quien y porqué le han convertido en lo que ahora es. Todo ello aderezado con el romance que va surgiendo entre Sean y Marcus, a pesar del conflicto interno de sentimientos que el vampiro debe enfrentar para conseguir ser feliz finalmente. ¿¿Lo conseguirá??



Escritora de los llamados ''Fanfiction'' durante años, todos de género LGBT. Aficionada a la lectura. Y por último, autora de novelas de fantasía. Otaku. Friki en general.
Me llamo Laura y soy de Canarias, aunque la mayor parte del tiempo lo paso en Madrid por estudios, etc.

Estudié Dirección de cine, y me apasiona escribir. Sobretodo yaoi/slash xD Así que si leéis alguna de mis historias, eso es lo que encontraréis. Actualmente tengo un fic parado. Mil perdones (pero lo acabaré, lo prometo)

Soy Otaku y cosplayer. Además me encanta la edición de vídeos y me atreví a agregar algunos de los vídeos slash que he hecho en mis historias subidas aquí: Drarry, Johnlock y Destiel ;^)
(Esto es lo máximo que he encontrado de ella no hay mucho más. Como mucho he visto que hay una traductora que se se llama igual pero por el twitter de la autora dudo que sean la misma persona ya que esta autora es de canarias y la traductora de Málaga)




En un principio pensé que este libro era erótico homosexual por lo que me daba un poco de respeto leerlo ya que no había leído ninguno que fuera completamente de este tipo pero para mi sorpresa, no lo ha sido es mucho más romántico que otra cosa.
16/04/2016- Presentación de libro "Colmillos de plata" de Laura Naranjo.Tengo que decir que es un libro lleno de clichés, en si todo el libro es un gran cliché. Siendo realista el tema de vampiros hombre lobos enemigos amor de por medio pues ya están muy pasado he de decir que no lo había leído con una pareja homosexual. La mejor parte que puedo sacar de la historia es la parte de investigación ya Marcus se ha transformado en vampiro de forma involuntario y su objetivo en la historia será descubrir quién lo ha hecho todo esto con un bicho peludo que ha aparecido cuando él se ha despertado desorientado ni más ni menos que con un hombre lobo quien le ayudara a acostumbrarse a su nueva forma. Curiosamente ambos sienten una atracción, en parte motivada por la forma de hombre lobo de Sean el cuál no ataca de manera despiadada al recién convertido en vampiro (insta-love aunque a su favor ambos se resisten un poco). Con todo esto Sean ayudara al Marcus a descubrir quien y porque le a transformado teniéndose que buscar por los bajos fondos con ayuda de los amigos de Sean ( he de mencionar que el pobre Marcus básicamente no tiene amigos y que cumple casi a la perfección el estereotipo de friki ) y a su vez con las negativas del padre de Sean sobre la relación de su hijo con Marcus. A la vez he de mencionar que para mi "sorpresa" el padre de Sean es el que lleva el cotorra en la manada. 

Quitando todo lo de los clichés que normalmente me dan un poco igual esta vez me han cansado un poco he de destacar que en si la historia me ha gustado sobretodo la parte de la investigación de quien y porque  ha convertido a Marcus en vampiro dejándome muy sorprendida con todo ese tema y encima con un final abierto de esos que te dejan satisfecha pero con gusanillo de curiosidad. 
Por último he de decir que este libro es de esos que son finos y de rápida lectura e mi opinión es un libro de transito para esos momentos que no sabes que leer, y a la vez este es una buena manera de empezar con la literatura homosexual (a aunque en mi opinión es mejor Títeres de la magia para esto). Pero como resultado he de decir que no esta mal y lo recomiendo para alguien que no sea muy lector ya que ademas de leerse rápido es fino.

 Puntuación desde mi punto de vista:(2,5/5)






               

2 comentarios:

  1. Hola!
    NECESITO CON MI VIDA ESTE LIBRO PORQUE AGUANTE LA DIVERSIDAD, EL AMOR Y LOS HOMBRES LOBOS/VAMPIROS <3
    Me llamo mucho la atención - por lo que debo confesar que leí tu reseña muy por encima para no spoilearme nada, eso si, a penas lo lea vengo a comentarte again - así que me lo voy a anotar para leerlo <3
    ¡besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo primero gracias a ti por leerle y si lo lees espero que te guste
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar