/*script para boton flotante arriba*/ La bruja escarlata: Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas



Sarah J. Maas es la autora más vendida del New York Times y USA Today de la serie Trono de Vidrio (Queen of Shadows, Libro 4, saldrá en septiembre de 2015), así como la serie A Court of Thorns and Roses / 5/15). 

Sarah vive en el condado de Bucks, PA, ya lo largo de los años, ha desarrollado un aprecio malsano por las películas de Disney y mala música pop. Adora los cuentos de hadas y el ballet, bebe mucho té, y mira una cantidad impía de televisión. Cuando no está ocupada escribiendo, se la puede encontrar explorando la histórica y hermosa campiña de Pensilvania con su esposo y compañero canino.

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.


Dios podría resumir este libro diciendo solamente que es de lo mejor, si en sí la saga me encanta esta tercera parte y me ha enamorado más de lo que estaba. Siendo sincera si alguien que lea esto solo llego a leer el primer libro y este no le gusto por favor que aunque sea le de otra oportunidad leyéndose el segundo. Siendo sincera me da algo de pereza hacer la reseña del segundo libro pero puede decir que hasta el momento ninguna segunda parte de una saga me ha hecho cambiar tanto de opinión sobre la primera haciendo que todo lo que sucede cambie de punto de vista y siendo sincera el primero es el peor de la saga con mucha diferencia( que igualmente os dejo aquí el link del mi reseña del primer libro)

Bueno yendo al libro básicamente todo empieza donde se queda el segundo Feyre a renunciado a estar con su compañero para así poder ayudar a acabar con lo que se les viene, es decir la guerra próxima contra el rey de Hybern. Por eso y por la protección de a las personas que ella quiere se ve obligada a regresar a la corte Primavera jusnto a Tamlin, Lucien e Ianthe. Allí nuestra protagonista empieza a hacer ha recopilar información y a mover hilos para hacer que la corte Primavera caiga sola, lentamente desplaza a Ianthe de la posición sagrada que había conseguido y poniendo a la guardia de la corte en contra de esta y de Tamlin. A la vez aparecen los sobrinos del rey de Hybern junto a más ni menos que Jurian. Estos están en busca de los huecos en el Muro (que así escrito me suena mucho a juego de tronos) básicamente esta parte se resume con los sobrinos del rey asesinados por Feyre tras que estos asesinaran a unos inocentes, a la vez Feyre se mete en la cabeza de Ianthe para torturarla y hacer que nunca más tocara a un macho sin consentimiento(en serio adoro esa parte y sin duda es una clara muestra del cambio de Feyre ).

Tras esto ella escapa de la corte dejándola a tras pendiendo de un hilo junto a Lucien que decide ir con ella para encontrarse con su compañera Elain(hermana de la protagonista). Durante el viaje se encuentran con los hermanos de Lucien quien le impedirán cruzar la corte Otoño para llegar a la corte noche, pero claro esta perecen dos sexys guerreros ilyrio (Cassian y Azriel). 
Estos les llevan hasta la corte Noche donde Feyre se vuelve a encontrar con la gente que quiere y al fin puede ver como se encuentran sus hermanas tras convertirse el altas fase por el caldero. Allí se encuentra con una devastada Elain quien se lamenta de su nueva forma fae ya que con esta  no puede casarse con su prometido (el cual es un humano que odia a los fae) y para añadir ella no es capaz de decir nada coherente, por otro lado esta Nesta que es aun más fría y cortante de lo que ya era (y sigue esa tensión con Cassian la cual me encanta, ya que al fin y al cabo es una tapadera de Nesta para para ocultarse a sí misma) En esta parte empieza un juego muy político para empezar ha hacer alianzas y así acabar con el Rey. En esta parte al fin conoceremos más a fondo al resto de Lores y mucho más de los personajes que ya conocíamos viendo más sus relaciones, sus mascaras y sus secretos, No quiero tampoco decir mucho de las alianzas ya que algunas son muy inesperadas y no quiere llenar de spoilers, pero lo que si quiero decir es que el caldero, Elain , Nesta, Feyre y Amren tienen una conexión con el caldero que jugara una gran parte en la historia.




De verdad he adorado este libro siendo exacta este esta lleno de  de hojitas de papel marcando momentos que me han encantado(tengo que sustituirlos por marcadores).



Puntuación desde mi punto de vista:(5/5)

              





2 comentarios:

  1. Hola.
    El primero a mí si me gustó pero es verdad que como el segundo ninguno, este lo tengo pendiente y ya mismo lo voy a leer porque le tengo unas ganas enormes, espero que me pase como a ti y cumpla mis expectativas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ya veras como este no se queda atrás del segundo. Yo ya estoy deseando el proximo que va a publicar la portada es preciosa.
      Mil besos =)

      Eliminar