/*script para boton flotante arriba*/ La bruja escarlata: Escape: Las siete pociones by Andrea Izquierdo Fernández

jueves, 7 de febrero de 2019

Escape: Las siete pociones by Andrea Izquierdo Fernández




Resultado de imagen de andrea izquierdo nocturnaAndrea Izquierdo nació en Zaragoza en 1995. En 2014 creó un canal literario de YouTube con el seudónimo de Andreo Rowling que ya ha conseguido más de 140.000 suscriptores.

En la actualidad compagina sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza con la escritura de la serie que se inicia con Otoño en Londres (Nocturna, 2016) y continúa en Invierno en Las Vegas (Nocturna, 2017). Cada uno de sus tomos, ambientado en una estación distinta, se desarrolla en ciudades que conoce tanto por turismo como por estudios.


Cinco amigos encerrados en una escape room.
Tú decides el final.

La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos...
Hasta que un imprevisto cambia el plan.
Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos».
Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.


Sobre este libro he de decir que es una gran aventura y me alegro de haber convencido a mi hermana para que se lo comprara. La cosa es que yo tengo la regla de solo comprar libros a partir de cierto número de páginas y este no lo cumple, pero todos los años mis padres nos comprar a mi hermana y ami un libro en la feria del libro y como este año mi hermana no tenía ninguno visto y ella adora Harry Potter decidí ir hablándole poco de este libro para que se lo comprara. Cuando fuimos allí era un poco tarde y no pudimos estar mucho así que al final nos tocó ir corriendo a mi hermana y a mi a la caseta a por el libro firmado y todo.

season 1 episode 3 GIF by Dream Corp LLCBueno tras contaros un poco como conseguí el libro me pongo ha hablaros del libro en sí.
Todo comienza con un chico que por su cumpleaños decide ir con sus amigos a un escape room ambientado en Harry Potter el cual se realiza el un castillo siendo muy realista. Pero la aventura comienza cuando uno de los amigos tras romper con su novia se deprime y empieza a dudar de si ir a la escape room. A partir de aquí todo cambia y tu eres el que decide que pasa, la primera opciones es si Cedric(el personaje que rompe con la novia) al final va o no va, a partir de ahí el grupo va a la escape room a vivir la aventura.
En total ha visto que hay cuatro finales dependiendo de lo que elijas puede ser bueno o malo. Esto esta genial ya que a pesar de ser fino como tiene varias opciones te lees el libro varias veces. Yo como soy gafe la primera vez que leí el libro me tocó el peor final, para que os hagáis una idea el “fin” tenía la marca del señor tenebroso. Luego me volví a leer el libro eligiendo todo completamente diferente y esta vez me tocó un final mejor.

Bueno y ahora me toca hablar de los personajes aunque no puedo decir mucho, puesto que dependiendo de las decisiones que tomes los personajes resultan ser diferentes en especial Cédric el mejor amigo de nuestro protagonista Jasper, quien se ve muy influenciado por la ruptura con su novia( sobre esto dependiendo de las decisiones que elijas puede ser importante o no). El protagonista Jasper es un chico de buena familia que decide celebrar su cumpleaños invitando a sus amigos a una escape room. Sobre los otros amigos no puedo decir mucho.

En conclusión he de decir que es un libro en el que no sabes qué esperar por que tu eres quien toma las decisiones esto te hace muy participe de la historia.
harry potter hp GIF
Por lo que sí quereís un libro para una tarde pero que podáis leerlo más de una vez y que esta sea distinta o buscáis un libro para regalar a un fan de la aventura y de Harry Potter este es vuestro libro.



Mi puntuación 3/5





14 comentarios:

  1. Me parece muy original poder decidir tú el destino de los personajes aunque no termina de convencerme mucho la trama, creo que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que poder decidir en una historia es genial.
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  2. Hola no es lo que suelo leer asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo veo normal suerte con tu siguiente lectura.
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada. Espero que encuentres otro libro.
      Mil besos y nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En mi adolescencia me encantaban este tipo de libros de elige tu propia aventura, pero seguramente ahora no los disfrutaría igual. Este lo veo demasiado juvenil para mi gusto. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por quedarte yo ya me he pasado por tu blog y también me quedo.
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que estos libros no me acaban de convencer, pero muchas gracias por la reseña! Me quedo por aquí, te invito a pasarte por mi blog

    https://threecrystalbooks.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te tomo la invitación y me quedo en tu blog.
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de libros que contiene magia, aventuras... Me suele gustar mucho este género así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si le das una oportunidad espero que te guste
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Hallooo! <3

    Me encanta Andrea, la sigo desde hace tiempo en su canal de Youtube. La verdad es que la saga de Otoño en Londres me ha llamado la atención bastante (de hecho ya tengo en mi poder el primer libro), sin embargo a este libro le tengo muchísimas más ganas por eso de la magia y tal. Espero darle una oportunidad más adelante y comentarte que me ha parecido ^^

    Un saludo enorme y un besazo desde Leyendo en Illea <3 ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegraría mucho que me comentaras que ta ha parecido cuando lo leas, siempre es precioso comparar libros.
      Mil besos y nos leemos

      Eliminar