


El libro cuenta la historia de Madison quien está encadena a una relación en la que no es feliz con Lucas que es un policía. La historia comienza cuando Lucas insiste en que Madison le acompañe a una fiesta (la cual va por un caso de la policía y no de un modo muy limpio). Allí ella cruza la mirada con una chica que la atrae de una manera que no entiende. En esa fiesta la chica desconocida(que se llama Rose) que ha llegado con su novio al que va ha dejar, se ve metida en el asunto sucio de la policía. Por esta razón será perseguida por Lucas.
A su vez Madison nos va mostrando sus terapias regresivas en su psicólogo Tomás el cual va guiando a la protagonista por sus diferentes vidas y con esto se da cuenta que ya ha coincidido con la chica de la fiesta.
A partir de aquí Madison empieza a encontrarse con Rose y ambas empiezan a tener sentimientos la una por la otra pero tendrán a Lucas persiguiendo a Rose para acabar con ella por estar en el lugar y momento equivocado.
A partir de aquí no quiero contar mucho más de la historia ya que sería mucho spoiler. En general sobre el libro he de decir que la idea de la trama me ha gustado pero la forma en la que lo ha llevado el autor no me ha convencido así que no he llegado a conectar con los personajes como para cogerles un mínimo de cariño. Pero a favor de la historia he de decir que el tema de las otras vidas y la terapia regresiva mezclado con un caso de policías corruptos y algo de romanticismo me ha gustado mucho. Así que aunque este libro no me ha gustado mucho sí que lo recomiendo por la originalidad de la trama y la forma de tratar el tema de la conexión en vidas pasadas
Mi nota 2,5/5